<< Volver

Esteban Massana participa en el Master de Fonética y Fonología 2014-2015 del CSIC-UMIP

Esteban Massana, director de la escuela AULA 51, se incorpora al equipo de profesores del  7 º Master de Fonética y Fonologia 2014-2015  que organizan conjuntamente el Centro Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo de Santander (UIMP). Los alumnos inscritos reciben formación específica en las areas de fonética y fonología así como en sus respectivas aplicaciones prácticas en el campo de la traducción audiovisual, en sus vertientes de doblaje, subtitulación y locución publicitaria y documental.

 

AULA 51 inicia con esta aventura un acercamiento profesional al mundo académico; en este caso hablamos de dos de las instituciones más importantes y respetadas del sector de la enseñanza y la investigación españolas que han decidido confiar en la experiencia de Esteban Massana para impartir el módulo final del posgrado: ciencia vocal.

Desde aquí, agradecemos la confianza que Juana Gil, directora del Posgrado Oficial de estudios fónicos ha depositado en nosotros. Asimismo confiamos en que esta experiencia asiente de forma definitiva la tan necesaria relación profesional entre el mundo académico y el profesional.

Aula 51

Siempre con la voz.

 

 

Últimos Posts