<< Volver

Acuerdo de colaboración Aula 51 y Herzia

Las exigencias en el modelo pedagógico de la escuela ha hecho necesaria la colaboración con un estudio profesional para la realización de los talleres. Como consecuencia de ello, Aula 51 ha firmado un acuerdo de colaboración profesional con Herzia.

Herzia es la marca tras la cual se esconde uno de los estudios más céntricos de la Capital, y en el que la escuela ha querido establecer su centro de enseñanza mediante los talleres intensivos de voz y comunicación.

De esta forma, todos los alumnos inscritos en los talleres que lleva a cabo Aula 51 tendrán la posibilidad de realizar sus prácticas en las instalaciones de Herzia.

Imagen Contenido 

Herzia Studio cuenta con un aula adecuada para la realización de los talleres, una sala de doblaje y un locutorio para los ejercicios de locución. El uso de las instalaciones vendrá condicionado por las exigencias de cada taller. Así, el alumno podrá beneficiarse, no solo de la realización de sus  prácticas en un entorno laboral adecuado, sino también de la supervisión de profesionales en activo que le proporcionarán la posibilidad de establecer vínculos con el estudio, sus proyectos y su equipo humano. Además el alumno tendrá la posibilidad de que su voz llegue a formar parte del banco de voces de Herzia.

Para Aula 51 es importante que el alumno trabaje sus capacidades, desde el principio, en el entorno profesional, para evitar el contraste entre escuela y estudio una vez que esté solo frente a un atril. Esto también ayudará a cumplir los objetivos pedagógicos exigidos por la escuela.

Queremos agradecer la predisposición, por parte de Herzia, para llevar a buen término este acuerdo, a través del cual, podremos beneficiarnos de su equipamiento y personal técnico así como de una gran biblioteca de material audiovisual que estarán siempre a disposición de la escuela para aprovechamiento del alumno.

¡Así da gusto trabajar! ;)

Últimos Posts