Taller de Oratoria

El Taller de Oratoria y Técnicas de Expresión Oral está dirigido a cualquier persona que se sienta en la necesidad de mejorar su comunicación hablada con los demás. La vida nos muestra constantemente oportunidades en las que mostrar nuestros talentos y fortalezas mediante la comunicación hablada, pero no siempre somos capaces de hacerlo de forma correcta y eficaz. Éste es un taller orientado tanto al nivel personal (nuestra vida diaria) como profesional (oradores, presentadores, profesores, comerciales, locutores, actores, etc.).

Veremos que, para ser un gran orador, cualquiera puede lograrlo, no siendo necesario ser un gran intelectual. Comunicarse es importante, pero lo es más saber hacerlo.

Requisitos:

Interesados en mejorar su comunicación hablada

Objetivos:

Se busca mostrar las cualidades, capacidades y fortalezas del alumno en la comunciación hablada mediante la evasión de miedos, la defensa de nuestras "posturas" o "ideas" argumentales, ejercicios de técnica de voz, logopedia... y reafirmarlas a través de la práctica. Además, en este taller queremos mostrar una realidad social extendida de falta de diálogo, comprensión, escucha e incluso actitud argumentativa entre personas y revertir la situación. En la vida, ya nadie dialoga.

Total Horas:

10

Mínimo Plazas:

4

Máximo Plazas:

10

Fechas y Horario:

Viernes 5 de Julio (16h-21h) y Sábado 6 de Julio (9h-14h)

Imparte:

Miguel Ángel Paniagua

Precio:

200

Curso Intensivo de Verano de Locución y Doblaje

Del 1 al 12 de Julio. Abierto Plazo de Inscripción.

HORARIO:

1 al 12 de Julio de 2019.

Otros Talleres y Cursos