Taller de Doblaje y Locución

En el taller de doblaje y locución se busca descubrir y potenciar las cualidades del alumno. Se le facilitarán una serie de técnicas que podrá aplicar en numerosos ejercicios destinados al doblaje, la locución publicitaria y los docurrealities, entre otros, que ocuparán la práctica totalidad del taller.

Este es un taller básico tanto para interesados en iniciación como para reciclaje de profesionales. Previamente, el alumno/a conocerá las pautas básicas de la buena lectura y el buen decir, antes de aprender las técnicas comunicativas e interpretativas que irá desarrollando y ejecutando en locuciones y takes de doblaje a lo largo de todo el intensivo.

Requisitos:

No se necesitan conocimientos previos

Objetivos:

El Taller de doblaje y locución persigue dotar al alumno de las técnicas imprescindibles a la hora de enfrentarse tanto a trabajos en los que se requiera el uso del doblaje como a la grabación de una locución, como pudiera ser un mensaje publicitario. A pesar de ser sectores diferentes, coinciden en la necesidad de aportar la propia creatividad y soltura del actor/locutor ante los requerimientos del cliente.

Total Horas:

10

Mínimo Plazas:

4

Máximo Plazas:

10

Fechas y Horario:

Viernes 26 de Abril (16h-21h) y Sábado 27 de Abril (9h-14h)

Imparte:

Esteban Massana

Precio:

200

Curso Bianual de Locución y Doblaje 2019-2020

Abierto Plazo de Inscripción. ¡Comenzamos el 26 de Abril!

HORARIO:

Viernes de 16h a 20h

Otros Talleres y Cursos