Curso Locución de Audiolibros

Aula 51 ofrece la propuesta más completa para formar al alumno en el arte de comunicar palabras escritas. Con el objetivo de dominar prosódicamente cualquier texto, el alumno recibirá las herramientas continuas que le permitan narrar un audiolibro con la solvencia que solo un profesional de contrastada experiencia es capaz de ofrecer gracias al desarrollo de sus destrezas comunicativas que garantizan el dominio absoluto de su voz.

Un curso de 13 sesiones impartidas por los mejores profesionales del sector para todas aquellas personas interesadas en enfrentarse con éxito a la narración de los diferentes géneros: novela, poesía, ensayo, crónica periodística, biografías... que conforman un sector que ha crecido exponencialmente en los últimos cinco años.

Requisitos:

Interesados en el mundo de la locución de audiolibros

Objetivos:

Dotar al alumno de las herramientas necesarias para enfrentarse a trabajos en los que se requiera una narración individual (audiolibros). Las nuevas plataformas del sonido han dado respuesta a una necesidad social. Y es que de hecho, el mundo del audiolibro ya es una realidad que en los últimos 5 años ha crecido exponencialmente y que ha comenzado a imponerse gracias a la facilidad que nos brindan las nuevas tecnologías.

Total Horas:

43

Mínimo Plazas:

6

Máximo Plazas:

8

Fechas y Horario.:

Miércoles de 16:00 a 19:30

Imparte:

Profesionales del sector

Precio:

A consultar

Curso Bianual de Locución y Doblaje 2022-2024

HORARIO:

GRUPO 1: 21 de Junio (HORARIO: 16:00 - 20:00) GRUPO 2: 24 de Junio (HORARIO: 16:00 - 20:00)

¡¡RESERVA TU PLAZA, YA!!

Otros Talleres y Cursos