Curso Bianual de Locución y Doblaje 2023-2025

Aula 51 ofrece la propuesta más completa e integral para formar al alumno en el arte de comunicar e interpretar con la Voz. Con el objetivo de dominar un texto prosódicamente, el alumno recibirá una serie de pautas continuas que le permitan locutar correctamente un documental, una cuña o spot publicitario, un reality, un reportaje industrial y además, saber interpretar personajes en series para TV, cine, animación, videojuegos,..


Un curso de 2 ciclos, impartido por más de 20 profesores especializados en diferentes materias que persigue que tanto al alumno con experiencia como el que se inicia en este mundo fascinante puedan enfrentarse al atril y desarrollar sus propias destrezas comunicativas e interpretativas con un dominio absoluto de su propia voz.

Requisitos:

Los interesados deberán realizar, previamente, una prueba de nivel para determinar su idoneidad para el curso Bianual.

Objetivos:

Dotar al alumno de las técnicas necesarias e imprescindibles a la hora de enfrentarse a trabajos con sincronía labial (doblaje), sincronía visual (videojuegos) así como a la grabación de cualquier tipo de locución: publicitaria corporativa, documental, audiolibros, radio,...

Total Horas:

380

Mínimo Plazas:

6

Máximo Plazas:

8

Fechas y Horario:

Abierta fecha de preinscripción.

Imparte:

Esteban Massana y 15 profesionales en activo del sector.

Precio:

A consultar

Otros Talleres y Cursos