•  

intensivo de verano de locucion y doblaje

Intensivo de Verano de Locución y Doblaje

Curso intensivo práctico que en diez sesiones dotará al alumno/a de las técnicas imprescindibles para desenvolverse en el mundo de la voz. Consta de seis asignaturas que impartirán diferentes profesionales en activo y con una larga y reconocida trayectoria en el mundo de la Locución y el Doblaje. Esteban Massana, Juan Carlos Ordóñez y Miguel Ángel García serán los especialistas encargados de que el alumno adquiera las técnicas para cada una de las siguientes especialidades: Prosodia, Interpretación, Locución Publicitaria, Locución Documental, Doblaje y Videojuegos.


intensivo de verano de locucion y doblaje (mini)
REQUISITOS: Interesados en locución y doblaje
OBJETIVOS: El Curso intensivo de verano de Locución y Doblaje persigue el objetivo de potenciar y dotar al alumno/a de las técnicas imprescindibles para afrontar un texto de cualquier naturaleza frente al micrófono para que domine su voz y su propia capacidad interpretativa y comunicativa.
TOTAL HORAS: 30 FECHAS Y HORARIO: Del 21 de Agosto al 1 de Septiembre. De Lunes a Viernes. GRUPO MAÑANA: (10:00h-13:00h) - GRUPO TARDES: (16:00h-19:00h)
MÍNIMO PLAZAS: 4 MÁXIMOS PLAZAS: 7
IMPARTE: Esteban Massana (Tutor) PRECIO: 480 €