•  

Roberto Cuadrado



Roberto es un Profesional de la Voz desde el año 1998. Formado con grandes nombres del sector, como Carlos Infante y Javier Dotú, compagina su trabajo de Voz con el de la Imagen.

Durante años ha trabajado en distintos programas de radio. Compagina su trabajo dedicado a la voz con los trabajos de publicidad visual, siendo una imagen reconocible por el público gracias a sus numerosos spots de las primeras marcas nacionales e internacionales.

Su gran capacidad de comunicación le permiten ser demandado para presentar eventos y jornadas de empresa como maestro de ceremonias, además de impartir formación para el desarrollo de habilidades para hablar en público.

A lo largo de su carrera se pueden destacar los siguientes apartados:

Audio guías y contenidos formativos para importantes clientes como Mercedes Benz, Museo del Prado, Fundación la Caixa, Museo Guggenheim, Iberia, etc...Info comerciales y advertising para las principales cadenas del sector de la Tele Venta. Doblajes de animación, como la serie Thomas and Friends donde, además de doblar a uno de los personajes principales, se encargó de la dirección. Colabora desde hace años como voz en off en el programa "El Hormiguero".

Pero, sin duda, donde más ha destacado Roberto es en el Doblaje de Videojuegos, con una dilatada carrera de más de 17 años, habiendo participado en sagas tan exitosas como Far Cry 5, Assassinn´s Creed: Origins, Call of Duty: WWII, Dishonored: La muerte del forastero, La Tierra Media: Sombras de guerra o Lego Marvel Super Héroes 2, entre otros... llegando a superar más de 200 títulos.

Es CEO de AUDIOLOC, empresa dedicada al sector audioviasual desde 2009.