•  

PROFESORES
QUIÉNES SOMOS

Esteban Massana

Licenciado en Ciencias de la Información, Grado Medio de Instrumento por el Conservatorio Profesional del Liceo y Posgrado en Dirección de Empresas Audiovisuales en el Instituto de Empresa, con más de 30 años de experiencia en los medios audiovisuales, Esteban Massana es una de las voces con mayor presencia en radio, televisión e internet. Desde sus inicios teatrales en Barcelona en 1983, ha consolidado una carrera que abarca el doblaje, la radio, la interpretación musical así como la locución publicitaria. Merece especial atención su labor pedagógica, de la que fue pionero en la enseñanza de doblaje y locución, al frente de la escuela audiovisual CES de Madrid, y que continúa desarrollando a nivel universitario. Recientemente ha finalizado su participación el el 7º Master de fonética y fonología 2014-2015 , organizado por el CSIC y la UIMP.



José Ángel Fuentes

Es más que un locutor, es nuestra gran Voz Corporativa. José Ángel es conocido principalmente por ser la voz de Tele5 y todos los canales de MEDIASET ESPAÑA entrando en nuestras casas desde 1993 hasta 2015. Pero es que además es un gran locutor de radio desde sus inicios y uno de los principales locutores publicitarios de nuestro país; tanto que en 2009 recibió el Premio de la Academia de la Radio como Mejor Locutor Publicitario de España.
Aparte de todo esto, es actor (ama el teatro) y coautor del libro "La Radio que Convence" junto a Emma Rodero.

Quién mejor que él para enseñarnos a comunicar y a mantenernos en el tiempo como voz insignia de una marca año tras año sin perder frescura, convicción y, a su vez, volver a reinventarnos continuamente.



Marina Díez

¿Qué es una escuela de voz sin una gran logopeda? Nuestros alumnos/s pueden estar tranquilos estando en manos de Marina. Lleva más de 15 años dedicada al mundo de la voz y la comunicación en general y es una garantía para todos los profesionales de este gremio. Además lleva años formando profesionales en escuelas especializadas, universidades de España y medios de comunicación.

Ha realizado una gran labor personalizada con conocidas figuras del panorama político, comunicadores del mundo de la radio y la TV, actores y actrices, cantantes, abogados, profesores, etc. y domina a la perfección las labores de rehabilitación con personas que presentan trastornos físicos de la voz, el lenguaje o el habla.



Jaime Roca

Director y actor de doblaje, locutor, gran conocedor de las empresas de localización, productor de audio, profesor de doblaje, productor musical,... Jaime Roca es un profesional polifacético que ha dirigido todo tipo de producciones de doblaje en los estudios más conocidos de la capital.

Además se le considera pionero en la introducción del doblaje para anime y videojuegos en nuestro país. Ello le convierte en la mejor opción para conocer la especialidad audiovisual de estos dos sectores en nuestro país.



Ángel Amorós

Ángel Amorós es un artista integral, mitad autodidacta y mitad discípulo de maestros diversos tales como Antonio Malonda, Carlos Gandolfo, Dina Roth, Salvador Arias, Toby Robertson… que le ha llevado a tocar en profundidad prácticamente todas las ramas interpretativas y escénicas tanto en España como en sus giras americanas donde ha cosechado numerosos premios y reconocimientos.
Sin embargo, sus estudios de Literatura y Lingüística por la Universidad Complutense de Madrid y UNED nos muestran la otra gran faceta de Amorós, sin duda conocida; un gran amante del verso y los clásicos, las grandes obras literarias y la magia de las artes eternas del buen decir.
Apasionado del recital poético, este murciano de nacimiento es quizás el mejor comunicador que podamos encontrar a la hora de desarrollar técnicas concretas a fin de disfrutar de cada texto literario tanto como solo él sabe hacerlo.



Miguel Ángel García

Miguel Ángel es nuestro profe de doblaje, principalmente en los grupos de iniciación, ya que su intuición pedagógica y psicológica le hace conectar con el alumno/a de una forma fácil, sencilla y cercana. Es diplomado en Sociología en la UCM y así mismo se formó en Arte Dramático , Locución, Doblaje, Educación vocal y Foniatría.

Esta amplia base de conocimientos le ha llevado por un sendero profesional amplio y multidisciplinar que combina con su labor pedagógica en Técnicas de Voz y Doblaje.

Es la voz corporativa de EHS TV, aunque ha realizado numerosos trabajos de doblaje para cine, TV, de animación así como diversos realities, documentales, locuciones para marcas grandes publicitarias, audiolibros y ha participado en diversas emisoras de radio.



Ángela Boix

Actriz, locutora y docente. Estudió Arte Dramático en la Academia Réplika y la carrera de Periodismo en la UCM. En 2007 funda la compañía de teatro El Arrabal y con la obra "Pisar el Palito", recibe el Premio a Mejor Actriz Principal en el CERTALC. En 2008 Participa en La Ronda, de Arthur Shnitzler junto con la misma compañía.

Completa su formación con J.Luis Saiz, Chris Geitz, Arnold Taraborrelli , Heidi Steinhardt y Mónica Valenciano, entre otros. Se forma como actriz de doblaje en varias escuelas de la capital. Además, realiza un máster de Redacción y Locución en radio en Ondas escolares y universitarias.  Dobla más de 20 películas y realiza locuciones y cuñas para diversas empresas.



José Bermúdez

Licenciada en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, su carrera profesional comenzó en Teatro, con la compañía Circus Romantic, donde empezó a lo grande ganando el 2º Premio en el Festival Nacional en Albox (almería).

A partir de ahí, el teatro la acogió rápidamente donde ha interpretado múltiples personajes como Medea y Yerma, Romeo y Julieta, El Telón, El Telón con Talía de la Farándula, Las Suplicantes dirigido por Concha Távora, escenas de Lope de Vega por Omero Cruz, Érase una Vez un Niño, Dirección Federico Cassini, escenas de Javier Tomeo por Alfonso Zurro, Arte por Emilio Rivas...