•  

Logopedia
 

Trimestral de verano de Locución y Doblaje

El Curso Trimestral de Verano está diseñado para todos aquellos/as que, por circunstancias profesionales, no pueden asistir a los cursos durante el resto del año. Este trimestral está planteado en un formato que permite al alumno/a obtener los conocimientos imprescindibles en poco tiempo a fin de potenciar todo su talento. A partir de una teoría inicial, el curso comenzará leyendo un simple texto que posteriormente se irá haciendo más complejo al desarrollar todas sus destrezas comunicativas e interpretativas en la locución y el doblaje. Se realizarán constantes prácticas de locución y doblaje de series, largometrajes, animación, videojuegos, cuñas, spots y documentales, que se realizarán tanto en el aula como en el estudio de grabación. Ocho son las materias impartidas por cada uno de nuestros diferentes profesionales especialistas en las mismas; Logopedia, Prosodia, Interpretación, Locución Publicitaria, Locución Documental, Doblaje, Videojuegos y Realities. ¡¡OBTÉN UN 15% DE DESCUENTO SI RESERVAS TU PLAZA ANTES DEL 25 DE JUNIO!!


REQUISITOS: Interesados en Locución y Doblaje
OBJETIVOS: Dotar al alumno/a de las técnicas imprescindibles para afrontar un texto de cualquier tipo frente al micrófono a fin de poder dominar su voz y su capacidad interpretativa.
TOTAL HORAS: 60
FECHAS Y HORARIO: Del 3 de Julio al 13 de Septiembre. Lunes, Miércoles y Jueves.
GRUPO MAÑANAS: 12:30-14:30 - GRUPO TARDES: 16:30-18:30.
MÍNIMO PLAZAS: 4
MÁXIMOS PLAZAS: 6
IMPARTE: Esteban Massana (Tutor)
PRECIO: 895 €



Intensivo de Verano de Locución y Doblaje

Curso intensivo práctico que en diez sesiones dotará al alumno/a de las técnicas imprescindibles para desenvolverse en el mundo de la voz. Consta de seis asignaturas que impartirán diferentes profesionales en activo y con una larga y reconocida trayectoria en el mundo de la Locución y el Doblaje. Esteban Massana, Emilio García, Miguel Ángel García y Jose Bermúdez serán los especialistas encargados de que el alumno adquiera las técnicas para cada una de las siguientes especialidades: Prosodia, Interpretación, Locución Publicitaria, Locución Documental, Doblaje y Videojuegos. ¡¡OBTÉN UN 20% DE DESCUENTO SI REALIZAS TU RESERVA ANTES DE 15 DE JUNIO!!


REQUISITOS: Interesados en locución y doblaje
OBJETIVOS: El Curso intensivo de verano de Locución y Doblaje persigue el objetivo de potenciar y dotar al alumno/a de las técnicas imprescindibles para afrontar un texto de cualquier naturaleza frente al micrófono para que domine su voz y su propia capacidad interpretativa y comunicativa.
TOTAL HORAS: 30
FECHAS Y HORARIO: Del 3 al 14 de Julio. De Lunes a Viernes. GRUPO MAÑANA: 10:00-13:00 - GRUPO TARDES: 16:00-19:00
MÍNIMO PLAZAS: 4
MÁXIMOS PLAZAS: 6
IMPARTE: Esteban Massana, (Tutor)
PRECIO: 480 €



BENEFÍCIATE DE UN 10% DE DESCUENTO INSCRIBIÉNDOTE EN DOS DE NUESTROS TALLERES O BENEFÍCIATE DEL 15% DE DESCUENTO INSCRIBIÉNDOTE EN TRES O MÁS.  Descuento no aplicable a cursos (solo talleres).

Y SI YA ERES ALUMNO/A DE NUESTROS CURSOS TE BENEFICIAS DEL 15% DE DESCUENTO EN TODOS NUESTROS TALLERES.

Contacta con nosotros para contratarlo a través de nuestro formulario de Contacto, escibiendo a info@aula-51.com o llamándonos al 91 426 88 40.