•  

Volver

¡Nuevo Taller de Locución Radiofónica!

 

8 y 9 de Julio son las fechas reservadas por Aula 51 para estrenar su nuevo taller de fin de semana de 10 horas destinado a todos los amantes de la radio, tanto para aquell@s que quieran iniciarse, como para los que necesiten reciclarse de foram rápida pero intensiva.

Así que si quieres ser locutor de radio estás de enhorabuena, porque Aula 51 ha diseñado un taller de lo más completo para el cual contamos con un gran conocedor de este medio: Miguel Angel Paniagua; un veterano del sector que, con un largo recorrido en las emisoras con mayor presencia a nivel nacional, introducirá a los participantes hacia este mágico medio que es la Radio a través de técnicas y trucos tanto para posicionarse ante el micrófono como para aprender a hablar en público. A su vez podrás podrás participar en la producción de un informativo, un programa musical, magazines, cuñas publicitarias, entrevistas... y toda la oferta de espacios que ofrece este medio.
 
Paniagua, una voz intensa y penetrante, única y llena de matices, ha sido y es un locutor de radio, voz publicitaria y corporativa de varias marcas, ha llevado la producción y dirección de varios programas de radio a nivel nacional y fue locutor durante una década en Onda Cero, donde además fué su voz corporativa y publicitaria, también ha locutado para varios programas en otras emisoras tales como Radio Ciudad Real, Onda Melodía, Radio Voz,... fue premio "Ondas 1997" y subdirector del programa "Viva la Radio" que obtuvo el premio "Antena de Plata".
 
No hay mejor opción para adentrarse, iniciase o reciclarse en el mundo de la locución radiofónica. Para Aula 51 este intensivo es una formación de primera necesidad, no solo por la presencia que tiene la radio como uno de los principales medios de nuestro país y por la importancia que representa para un locutor íntegro, sino por la colaboración que la academia tiene con empresas de radio en las cuales nuestr@s alumn@s podrán realizar sus prácticas y posteriormente tener su oportunidad laboral integrándose de forma definitiva en emisoras profesionales, en los que quizás puedan ofrecer su propia propuesta y dirigirla.
 
Esperemos que con este taller surja el interés merecido que tiene el mágico mundo de la radio, una ventana a la comunicación a través de una estrecha e íntima relación con el oyente.
 
Tod@s l@s interesad@s ya pueden inscribirse a la primera edición del Taller de Locución Radiofónica de Aula 51, el primero de muchos que irán surgiendo a lo largo de los próximos meses.
 

Talleres de voz y comunicación

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  Miguel Ángel Paniagua, locutor y profesor de Aula 51.